Stranger’s Handbook – 14 (Novela Español)

Capítulo 14 – Una Nueva Familia.

 

Luego de evadir la bandera de la joven dama yandere, una nueva bandera, una mucho más peligrosa en forma de madre adoptiva acaba de aparecer.

Fuu… Una familia normal hubiera sido tan genial… ¡No es como si deseara algo demasiado extravagante!

El mayordomo Camel me guió, y pronto llegamos al comedor.

El hombre armadura… no, mi padre adoptivo y una mujer que aparentaba de 40 años con cabello oscuro y un delgado cuerpo me estaban esperando ahí.

“Siento haberte hecho esperar, padre. ¿Podrías darme el honor de presentarme a la bella dama?”
“No te preocupes, acabamos de llegar también. Vamos a las presentaciones. Ella es Celica, mi esposa y tu madre adoptiva de ahora en adelante.”

“Es un placer conocerlo, Zest-sama. Mi esposo y mi sobrina Bea me han dicho muchas cosas acerca de usted. Desde hoy, seré tu madre adoptiva Celica.”

Mi madre Celica estaba sonriendo fríamente… Sí, definitivamente es parte del linaje de ese anciano astuto.

“Es un placer conocerla, madre. Soy Zest. Me esforzaré por cumplir sus expectativas.”

Luego de terminar el ‘ritual’ de presentaciones mutuas, la cena comenzó.
Los modales que mi maestro me infundió probaron ser perfectos.

Mientras comíamos, uno no debe entrometerse en la conversación, uno debe comer moderadamente y en silencio.
La comida era bastante grande y la mayoría era carne, era de esperarse de la casa del comandante de la división de caballeros.

¿Padre? Ya has comido tres veces la cantidad que he comido yo, ¿y todavía quieres comer más?
Oh, es por la armadura, si no comes lo suficiente, ¿no serás capaz de llevarla?
Hmm…

Después de terminar la comida y que nos sirvieran el té, es el momento correcto de comenzar a conversar.

“Oh, por cierto, su poder mágico de hace un momento fue algo tremendo. ¿Acaso has trabajado tan frenéticamente solo para prepararle un regalo a Bea?”

Gahaha! Eso es porque este chico está loco por ella. ¿Sabías que también recibió un carta llena de un aterrador poder mágico de la joven dama?”

Gahaha! Ohoho!

Sí… esas sonrisas forzadas…
Yo estuve en el negocio de ventas, así que soy muy bueno con las sonrisas falsas, ¿saben?

Ahórrenme las actitudes rígidas.

“Pero, ese tipo de poder mágico… ¡Tú debes ser un excelente usuario mágico! Ahora, esta casa puede tener su paz. Bea debe apresurarse y dar a luz un bebé. El primogénito se convertirá en el sucesor de tu propia casa, y yo tendré a tú segundo hijo, como el sucesor de mi casa. De otra manera estaré en problemas…”

Mi padre adoptivo tiene una sonrisa feliz… Mientras sostenía la mano de mi madre.

¡No me digas…!

“Disculpen por ser grosero, pero… ¿ustedes no tienen hijos…?”

Todos los sirvientes que estaban ofreciendo su asistencia se inclinaron y dejaron la habitación rápidamente.
Luego de que todos se fueran, mi padre adoptivo abrió su boca  y su perturbado corazón.

“Desafortunadamente, no hemos sido bendecidos con un hijo… Mi esposa… em…”

“No me importa, cariño. Yo no puedo, bueno, no puedo dar a luz a un niño. Cuando era joven, me herí a mi misma con magia oscura…”

Ya veo. Y a causa de eso ya no puedes quedar embarazada…
Pero, ¿me pregunto si mi madre adoptiva tiene un poder mágico menor al del viejo Razatonia o al de la joven dama?
Su aspecto es el de una aterradora serpiente, pero no hay sentimientos de disgusto cuando hablas con ella.

“Normalmente, una mujer como yo no que no puede embarazarse nunca podría llegar a casarse. Pero, ¿sabes? De alguna forma, mi amigo de la infancia, quien también resulta ser un hombre muy estúpido, ¡me quiso de todas formas!”

“¡Gahaha! No me importa que el sucesor sea un niño adoptado. Enamorarme fue mi debilidad.”

Aunque sean nobles, algo como esto no sería aceptado aquí, ¿verdad?
Pero ella es… bueno, una princesa de la casa del conde de la frontera.
Si el comandante de la división de caballeros fue quien la escogió…

Ya veo… Ese anciano tuvo que darles su aprobación… ese anciano astuto…

Pero no dudes que yo te respeto, padre… Eres asombroso.
¿Debería hacerlo entonces…? Apuesto a que esto forma parte del plan del anciano, aun así…

“Madre, podría probar una cosa con mi magia sanadora. Por favor, muéstrame tu mano… Voy a ir a tu lado.”

Dejé mi asiento y me dirigí a su lado.
He usado observación mágica y llegué a la conclusión que esperaba. Puedo curar su condición.

“Perdona mi insolencia, madre, ¿pero podrías darme tu mano?”

Tomé la mano de mi madre adoptiva, mientras ella tenía una expresión amenazante, y fue entonces cuando activé mi magia sandora… ¡Padre, no me mires de esa forma!

Ya que soy el héroe de atributo luz… Mejor dicho, precisamente porque vivía en Japón, puedo curarla fácilmente.

Eso es porque el mundo japonés vive una vida llena de información, en este mundo no. Aún sin entender los pequeños detalles de nuestra estructura corporal, no hay un adulto que no pueda explicar cómo las personas pueden tener un bebé.

No es suficiente con solo curar su cuerpo.
Me imagino a mí mismo curando la parte interior de su cuerpo también, especialmente los ovarios y el útero, entonces expulsé mi poder mágico.

Finalmente terminó. Activé mi magia de observación y entonces… ¡fue un éxito!

“Madre, te he curado. Si llegas a quedar embarazada, entonces yo, como un usuario mágico de luz, te cuidaré hasta el momento en que des a luz. Todo está bien. Ya puedes tener hijos.”

Les sonreí, pero ellos me miraban con una expresión de duda y asombro.
‘¡No puede ser!’ podía ser leído en sus caras.

“Ustedes pueden usar magia de observación también, ¿no? ¡Por favor confírmenlo!”

Ellos activaron su magia de observación y por un momento ellos quedaron completamente estupefactos.
Pero, en poco tiempo, lentamente… empezaron a asentir una y otra vez, mientras derramaban lágrimas de alegría.

Ellos vivieron toda su vida mientras enfrentaban emociones difíciles, pero ahora ellos finalmente pueden superarlas.
Aún les queda bastante tiempo por delante.

Haha, parece que, ahora estoy molestando… Tranquilamente me escabulliré del comedor y regresaré a mi habitación.
Quiero darles tiempo para que disfruten este momento como pareja, ya que pasaron a través de muchos problemas todos estos años, pero ahora ya se solucionaron.

Dejé la habitación y me encontré a Camel, el mayordomo, quien estaba inclinado hacia mí.

“Por favor… discúlpeme por espiar su conversación… ¡Le agradezco de todo corazón, joven amo! Realmente… gracias… muchas gracias…”

Camel también estaba derramando lágrimas.
Parece que estaba preocupado por sus amos.

“No pretendo regañarte. Eso es porque no me encontré a nadie cuando salí de esta habitación, ¿verdad?”

Dije eso y me dirigí a mi habitación.
Él continuó inclinado hacia mi… por un largo tiempo.

Llegué a mi habitación y me senté en el sillón.
Como suponía, estoy cansado…

Las sirvientas vinieron inmediatamente después y me prepararon un poco de té.
Todas ellas estaban inclinadas hacia mí, mientras expresaban su gratitud.

“No tienen porqué agradecerme. Solo mostré algo de piedad filial*.”

“Joven amo…” “Era de esperarse de un usuario mágico de luz…” “Todas esas preocupaciones todo este tiempo…”

Hahaha, no se siente tan mal recibir algo de gratitud después de todo.
Elegantemente tomé un poco de té.
Realmente es la primera vez que unas sirvientas jovencitas me estén alabando extravagantemente. ¡Estoy tan feliz de venir a este mundo!
Sentía eso desde el fondo de mi corazón.

¿Ese no es Camel, el mayordomo? No me dí cuenta que estabas aquí también.

¿Eh? ¿Qué es lo que lleva en la mano?

“Joven amo… Ha llegado una carta de Beatrice-sama.”

La carta me fue presentada con mucho respeto… Cielo e infierno… ¿Así es como se siente?

Me pregunto… si moriré…

 

Anterior | Índice | Siguiente

Deja un comentario